Socio fundador de PBP Abogados, Diego se especializa en fusiones y adquisiciones; licitaciones y contratación pública; proyectos inmobiliarios y de infraestructura, y en derecho aeronáutico. En el año 2002 se tituló de Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, obteniendo un reconocimiento especial por su tesis. En junio de 2007 obtuvo una Maestría en Derecho y Negocios por la Universidad de Northwestern en Chicago, Illinois y posteriormente cursó el posgrado en Derecho de los Contratos en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Previo a fundar PBP Abogados, fue pasante y asociado de Martínez, Algaba, Estrella, De Haro y Galván-Duque, S.C., y del año 2002 al 2013 fue Director Jurídico de Compañía Inversora Corporativa, S.A. de C.V.
Experiencia reciente en asuntos significativos:
- Ha actuado como socio responsable en la representación de una sociedad internacional experta en telecomunicaciones para la celebración de arrendamientos y adquisición de inmuebles en toda la República Mexicana.
- Ha actuado como socio responsable en la representación de un grupo corporativo dedicado al transporte marítimo y aeronáutico para la adquisición de diversas aeronaves y buques petroleros.
- Ha actuado como socio responsable representando a un grupo corporativo para la adquisición de inmuebles destinados al desarrollo de proyectos inmobiliarios en México.
Actividades extracurriculares:
- Miembro del Consejo de Administración de diversas empresas en México.
- Miembro de la American Bar Association.
Educación:
- Graduado de la Universidad Iberoamericana, A.C. (2002).
- Maestría en Derecho y Negocios (LL.M-K) por la Universidad de Northwestern (Kellogg School of Management) (2003).
- Posgrado en Derecho de los Contratos por la Universidad Iberoamericana, A.C. (2009).
Idiomas:
- Español
- Inglés